Términos y condiciones de uso

Introducción

Este es un acuerdo entre los usuarios de Umime – Quit Smoking y Carlos Villanova Colmenero, persona física que publica la app “Umime – Quit Smoking”.
Al utilizar Umime el usuario acepta las condiciones formuladas a continuación. Queda implícito en este acuerdo que el usuario tendrá que ser legalmente capaz de aceptarlo.

Licencia de uso

Carlos Villanova te permite utilizar Umime en un teléfono móvil con una licencia limitada, no transferible y no exclusiva. El uso de dicha licencia será personal y no comercial.
La propiedad del software Umime seguirá siendo de Carlos Villanova Colmenero. El uso del usuario se hace mediante una licencia, en ningún caso una venta de la propiedad del software.

Restricciones de uso

Tu uso de la aplicación queda restringida al uso descrito en este acuerdo. Algunas prácticas restringidas por el acuerdo son:
-Cualquier intento de decompilar, desensamblar, obtener el código fuente o realizar ingeniería inversa sobre Umime
-Modificar Umime – Quit Smoking de cualquier manera
-Eliminar o dificultar la visión de marcas de propiedad o copyright, ya sea de Carlos Villanova Colmenero o de patrocinadores de Umime – Quit Smoking
-Utilizar la app con un propósito comercial para el que no fue diseñada
-Distribuir la app a distintos teléfonos móviles o a otros dispositivos
-Utilizar la app desde distintos dispositivos al mismo tiempo, ya sea a través de una red local o por otros medios
-Usar la aplicación para crear un producto, servicio o software que sea directamente competitivo con algún producto comercializado por Carlos Villanova Colmenero
-Utilizar información, interfaz, o propiedad intelectual contenido en Umime – Quit Smoking para crear otra aplicación

Términos de uso

Este acuerdo es efectivo desde el momento en que descargas la aplicación Umime a tu teléfono móvil o a otro dispositivo equivalente. En caso de no cumplir con las condiciones de uso aquí descritas, aceptas que se tomen las medidas adecuadas, ya sean legales o relacionadas con impedirte el acceso a la aplicación. También aceptas desinstalar la aplicación en caso de incumplimiento de las condiciones

Límites de responsabilidad

En ninguna circunstancia Carlos Villanova Colmenero o los sponsors de la aplicación Umime – Quit Smoking se hacen responsables de:
-Daños personales que ocurran utilizando la app
-Pérdida de datos de la app
-Daños psicológicos ocurridos dentro de la app
-Continuación del tabaquismo del usuario durante o tras usar Umime

Los usuarios de Umime aceptan que ellos mismos son responsables de las consecuencias de utilizar la aplicación, y son libres de dejar de usarla en caso de considerar sus efectos perjudiciales.

Garantía de uso

Umime no tiene ninguna garantía. Carlos Villanova Colmenero no se hace repsonsable de ningún defecto o problema que pueda tener Umime – Quit Smoking.

Datos personales:

Umime puede recolectar datos relacionados con tu hábito tabáquico, además de información genérica como tu nombre, edad o género.
Esta información puede ser utilizada con propósitos de mejora de la app Umime. También puede ser desvelada a terceras partes de forma anónima (no se desvelaría a estas terceras partes cual es tu nombre y localización, se usarían tus datos como los de “un usuario anónimo”).
En caso de no estar de acuerdo con estas condiciones puedes desinstalar la aplicación.

Copyright

Los personajes, los textos, la interfaz, logotipos y el uso de la marca Umime están protegidos por el copyright. Las condiciones de uso de Umime no te hacen propietario del mismo de ninguna manera. Al utilizar Umime aceptas y respetas este copyright.

Información de contacto

Dirección de email: carlos@umime.net
Dirección física
Carlos Villanova Colmenero
C/José María de Haro 59 – Puerta 14
46022
Valencia
España

Menú de cierre