Cuentos para niños en español : Cooper Desaparece ( Libros para niños en español, Cuentos infantiles, Historias para niños, Cuentos para dormir, Spanish books for children, kids and babies ) por Nayomi Phillips

Cuentos para niños en español : Cooper Desaparece  ( Libros para niños en español, Cuentos infantiles, Historias para niños, Cuentos para dormir, Spanish books for children, kids and babies ) por Nayomi Phillips

Titulo del libro: Cuentos para niños en español : Cooper Desaparece ( Libros para niños en español, Cuentos infantiles, Historias para niños, Cuentos para dormir, Spanish books for children, kids and babies )

Autor: Nayomi Phillips

Número de páginas: 11 páginas

Fecha de lanzamiento: October 28, 2018

Cuentos para niños en español : Cooper Desaparece ( Libros para niños en español, Cuentos infantiles, Historias para niños, Cuentos para dormir, Spanish books for children, kids and babies ) de Nayomi Phillips está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Descargar PDF Leer on-line

Nayomi Phillips con Cuentos para niños en español : Cooper Desaparece ( Libros para niños en español, Cuentos infantiles, Historias para niños, Cuentos para dormir, Spanish books for children, kids and babies )

Esta es la historia de un perro labrador muy alegre y dos niños de seis años, miembros de una familia residente en el vecindario de Los Ángeles. Bart y Amy adoran a Cooper y aman jugar frisbee con él.
Bart toma el frisbee y lo lanza, para que Cooper lo atrape. Una vez que Cooper regresa con el frisbee, Amy hace lo mismo. Cuando vuelve a ser el turno de Bart, éste se decide a probar qué tan alto puede realmente saltar Cooper para atrapar el frisbee. Bart lo tira hacia arriba, en dirección a un muro de ladrillos. Cooper corre como siempre, mirando fijamente el frisbee, y salta…
Cooper atrapa el frisbee, pero tras calcular mal su salto, aterriza justo encima del muro de ladrillos. Cooper se esfuerza cuanto puede por brincar de vuelta hacia el jardín, pero pierde el equilibrio y cae al otro lado del muro.
Los niños corren hacia la puerta para ir a buscar a Cooper, pero tan pronto como lo hacen… ¡descubren que Cooper ha desaparecido!
Amy comienza a llorar histéricamente, y Bart sugiere contarle a Gabby acerca de lo sucedido. Gabby actúa de inmediato, ¿pero será lo suficientemente rápida? ¿Podrán encontrar a Cooper antes de que algo terrible le suceda? ¿Logrará Cooper avolver sano y salvo a casa?
Encontrarás todas las respuestas a tus preguntas tan pronto como adquieras la versión completa de nuestro libro en Kindle.
También puedes adquirir en versión de audiolibro a través de Audible. Ingresa fácilmente a www.audible.com e ingresa en el motor de búsqueda “Nayomi Phillips” para encontrarlo.
Los audiolibros son más entretenidos, ¡adquiérelo ahora mismo!