La zona de salud hormonal / Dr. Colbert's Hormone Health Zone: Pierda peso, recupere energía ¡siéntase de 25 otra vez! por Don Colbert

La zona de salud hormonal / Dr. Colbert's Hormone Health Zone: Pierda peso, recupere energía ¡siéntase de 25 otra vez! por Don Colbert

Titulo del libro: La zona de salud hormonal / Dr. Colbert's Hormone Health Zone: Pierda peso, recupere energía ¡siéntase de 25 otra vez!

Autor: Don Colbert

Número de páginas: 256 páginas

Fecha de lanzamiento: February 5, 2019

Editor: Casa Creación

La zona de salud hormonal / Dr. Colbert's Hormone Health Zone: Pierda peso, recupere energía ¡siéntase de 25 otra vez! de Don Colbert está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Descargar PDF Leer on-line

Don Colbert con La zona de salud hormonal / Dr. Colbert's Hormone Health Zone: Pierda peso, recupere energía ¡siéntase de 25 otra vez!

¿QUÉ TAL SI PUDIERA RECUPERAR SU JUVENTUD? 

Después de más de treinta años de estudio, el Dr. Don Colbert finalmente ha resuelto el dilema hormonal. Ahora las respuestas que usted necesita están a su alcance; y con la más reciente información que el Dr. Colbert proporciona en este libro, ya no tiene que conformarse con simplemente equilibrar sus hormonas; puede OPTIMIZARLAS, para volver a tener la vida saludable, en forma y vigorosa que gozaba en sus veinte. Suena demasiado bueno para ser verdad, ¡pero es cierto! Las hormonas desempeñan una función fundamental en cada una de nuestras vidas, y los beneficios de optimizar sus niveles hormonales pueden incluir:
 

AUMENTO DE ENERGÍA, FUERZA, libido y CAPACIDAD PARA PERDER PESO
MEJOR HUMOR, MEMORIA Y CLARIDAD MENTAL
MEJORES RELACIONES SENTIRSE MÁS JOVEN, SALUDABLE Y FELIZ

En La zona de salud hormonal, el Dr. Colbert disipa los mitos sobre las hormonas bioidénticas, lo ilumina acerca de los interruptores hormonales comunes que debe evitar y le dice lo que su médico quizás no sepa acerca de los exámenes adecuados, los niveles hormonales óptimos y los pasos que debe tomar a fin de alcanzar los resultados deseados. Durante años, los desequilibrios hormonales quedaban sin diagnosticar, pero ya no. Equípese con la última información de una fuente confiable. El objetivo es alcanzar una vida equilibrada, feliz y saludable, y entrando en la zona —la zona de salud hormonal— es la manera de lograrlo.