Libertad financiera: Por qué la necesitas y cómo alcanzarla por José Cuzco

Libertad financiera: Por qué la necesitas y cómo alcanzarla por José Cuzco

Titulo del libro: Libertad financiera: Por qué la necesitas y cómo alcanzarla

Autor: José Cuzco

Número de páginas: 102 páginas

Fecha de lanzamiento: August 26, 2018

Descargue o lea el libro de Libertad financiera: Por qué la necesitas y cómo alcanzarla de José Cuzco en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Descargar PDF Leer on-line

José Cuzco con Libertad financiera: Por qué la necesitas y cómo alcanzarla

Sinopsis
¿Quieres ser independiente económicamente?, ¿te gustaría duplicar tus ingresos? o ¿deseas conocer las estrategias para emprender con éxito?
Este libro sobre libertad financiera no solo ofrece los conocimientos para poder alcanzarla, sino también el poder de romper las barreras para que aprendas a conseguir distintos ingresos y disponer de tu tiempo para hacer las cosas que te apasionan como: viajar, compartir con la familia, estudiar.
El dinero es mucho más que una cuestión de equilibrar tus ingresos, gastos, deudas y ahorro. Muchos saben lo que deberían hacer con su dinero, pero a menudo simplemente no lo hacen por temor o no querer perder su estabilidad personal y laboral.
José Cuzco, especialista de la nueva economía, va más allá de los aspectos básicos del manejo del dinero para explorar el emprendimiento como una manera de generar ingresos pasivos sin tener que cumplir con un horario de oficina o trabajar en un mal ambiente organizacional.
Esta obra te dice todo lo que necesitas saber de libertad financiera y emprendimiento, no con conceptos difíciles de entender sino con estrategias y herramientas específicas, concretas y fáciles de seguir. También aprenderás por qué debes confiar en tus propios instintos más que en los consejos de otras personas al tomar cualquier decisión económica.
Ponte al mando de tu vida, progresa y conoce la libertad financiera.