Shensel: La expiación del mal por Jhonn C. Medina Olivas

Shensel: La expiación del mal por Jhonn C.  Medina Olivas

Titulo del libro: Shensel: La expiación del mal

Autor: Jhonn C. Medina Olivas

Número de páginas: 118 páginas

Fecha de lanzamiento: August 20, 2018

Descargue o lea el libro de Shensel: La expiación del mal de Jhonn C. Medina Olivas en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Descargar PDF Leer on-line

Jhonn C. Medina Olivas con Shensel: La expiación del mal

¿Quién vela por los más indefensos?
Wagner es un adolescente que denuncia a su hermano mayor, Wadi, por violaciones reiteradas dentro del hogar. Wadi es apresado, pero su familia, alentada por la madre de ambos y la esposa del agresor, que cuenta con dos hijas pequeñas, decide presionar a la víctima para que retire la denuncia. De repente, alguien reaparece en el camino de Wagner y decide huir de La Primaveral hacia Smok City.
18 años después, un gran edificio se erige en el centro de La Primaveral. La belleza y la elegancia se personifica en el Club Shensel, la escuela de modelaje que irrumpe en las vidas de las jóvenes de la población. El concurso de modelos impulsará nuevas ilusiones, pero también traerá la sombra del dolor tras el misterio de Shensel.
JHONN C. MEDINA OLIVAS (Lauricocha-Huánuco, Perú) es abogado de profesión y cultor literario por vocación. Comenzó esta afición y pasión en la infancia, y en la actualidad la alterna con su labor como motivador en liderazgo.
Tiene entre sus publicaciones:
Roma oma et (2018). Narrativa.
Las Víctimas y sus Derechos (2016). Texto especializado en Derecho.
Líneas Cortas (2017). Poemario.