La duodécima llamada: Historia de la Zorbe elegida (Tablas de Aralaxia nº 1) por Elías MM Asensio

La duodécima llamada: Historia de la Zorbe elegida (Tablas de Aralaxia nº 1) por Elías MM Asensio

Titulo del libro: La duodécima llamada: Historia de la Zorbe elegida (Tablas de Aralaxia nº 1)

Autor: Elías MM Asensio

Número de páginas: 74 páginas

Fecha de lanzamiento: July 30, 2018

Editor: Multiverso literario Aralaxia

Descargue o lea el libro de La duodécima llamada: Historia de la Zorbe elegida (Tablas de Aralaxia nº 1) de Elías MM Asensio en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Descargar PDF Leer on-line

Elías MM Asensio con La duodécima llamada: Historia de la Zorbe elegida (Tablas de Aralaxia nº 1)

¡Descubre los entresijos que van más allá de la historia y cómo se fraguó el fatídico destino de Sofía Carot!
Desde el punto de vista del inspector que llevó el ya famoso caso sucedido en la Universidad Jaime I, descubriremos qué pasó con todos estos sucesos, cómo lo abordó la prensa local, qué ocurrió finalmente con el caso y lo más importante, descubriremos el relato que dejó Sofía el mismo día en el que la vida de Álex Asensio cambiaría para siempre.
Este libro supone el preámbulo del devenir de: El secreto de la esfera; una historia que enlaza la más alta fantasía, con los escenarios más increíbles y la magia llevada a otros niveles. En este libro, la visión de Sofía la llevará a creer en el concepto de magia, pero nunca comprenderá realmente la magnitud de los mundos que existen, ni los tipos de poderes que un usuario puede tener. Supone una visión más propia de cualquier persona que desde la más tierna infancia ha crecido rodeada de sucesos que sólo son atribuibles a la magia. Es esta la que le llevará a querer aprender sobre el funcionamiento del mundo y sus estudios serán los que crucen su vida con la de Álex Asensio.
Contada como una pequeña narración desesperada horas antes de su trágico fallecimiento, Sofía nos destacará los momentos más importantes relacionados con las llamadas que Aralaxia le realizaba. Una forma de narrar distinta a lo que estamos acostumbrados, recortes de prensa, un informe policial y los documentos que la misma protagonista deja para que los encuentren y conozcan de primera mano qué ocurrió realmente.