Hazme disfrutar: Excitantes historias eróticas de mujeres modernas (Mundo Khamira nº 1) por Nuevo Bestseller

Hazme disfrutar: Excitantes historias eróticas de mujeres modernas (Mundo Khamira nº 1) por Nuevo Bestseller

Titulo del libro: Hazme disfrutar: Excitantes historias eróticas de mujeres modernas (Mundo Khamira nº 1)

Autor: Nuevo Bestseller

Número de páginas: 348 páginas

Fecha de lanzamiento: February 24, 2018

Obtenga el libro de Hazme disfrutar: Excitantes historias eróticas de mujeres modernas (Mundo Khamira nº 1) de Nuevo Bestseller en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Descargar PDF Leer on-line

Nuevo Bestseller con Hazme disfrutar: Excitantes historias eróticas de mujeres modernas (Mundo Khamira nº 1)

¿Te gustan los libros de literatura erótica? ¿Aun te sigue pareciendo un tabú el tema sexual? Para eso nace el Mundo Khamira un proyecto creado por Víctor García en donde asocia la literatura con el erotismo. Mundo Khamira se ha desarrollado con el fin de liberar gran parte de los tabúes sexuales que presenta la mujer hoy en día en la sociedad.
Uno de los títulos de los varios libros que posee Mundo Khamira es “Hazme Disfrutar”, que trata de ese deseo interno que todos poseemos y queremos satisfacer con nuestra pareja… o amigos, desconocidos… En este libro romántico y erótico, se narran historias donde podrás disfrutar, donde tus sentidos se verán seducidos hasta llegar a la excitación.
También son libros eróticos y románticos que pueden abrir tu mente a una manera especial de ver el sexo, ya que muchas parejas no saben diferenciar entre tener sexo y hacer el amor. Todas las fantasías se pueden cumplir y, por qué no, llevarlas a cabo con quien quieras.
Los relatos eróticos de esta saga de literatura erotica son narrados y protagonizados por mujeres actuales, en primera y segunda persona con un lenguaje cuidado y sensual para lograr así que cada lectora o lector se pueda identificar y meter en el papel de la protagonista. Este libro es tan bueno para disfrutar de una simple lectura como para incrementar el deseo sexual de una mujer.
Primero todos creemos conocer acerca del sexo, pero lo que no todos saben es lo grande que puede ser esa palabra y todo lo que la involucra.
El tabú es una conducta que se sale de nuestra capacidad de comprensión y aceptación o algo que se le conoce fuera de lo normal. Ahora bien, el tabú sexual, como en la mayoría de los tabúes trata en este caso de la prohibición de algunas prácticas sexuales, bien sea por alguna religión, por experiencias pasadas o por culpa de la sociedad en la que vivimos. Sin embargo, hoy en día los tabúes sexuales son relativos debido a que contamos con mucha información, que se puede encontrar en libros y en internet.
Es por esa razón que ella Mundo Khamira para eliminar los viejos tabúes que han venido siendo para algunos un problema y también no solo para que sea una simple novela romántica y erótica, sino que también sea un libro para aprender y tener un poco más de conocimiento sobre la educación sexual.
¿No sabes cuál sería un buen obsequio, regalo o algo ideal? Un libro para esa amistad, para cualquier día especial, como un cumpleaños, día del padre, día de la madre, Halloween, navidad, Black Friday entre otros. Pues te tenemos un gran obsequio y económico el cual le puede gustar aquellos que son amantes de los libros. Y sino, léelo tomando un café o cómpralo en el día del libro.
Si ya leíste libros como los de Megan Maxwell (Guerreras Maxwell) o los de E. L. James (Cincuenta sombras de Grey o 50 sombras más oscuras), también te van a gustar mucho de los libros eróticos y románticos de Mundo Khamira. Los libros eróticos favoritos de este escritor son: “Pídeme lo que quieras”. “Pídeme lo que quieras y te lo daré”. “Y a ti que te importa”. “Sorpréndeme”. Yo soy Eric Zimmerman de Megan Maxwell. U otras novelas como las de Elisabet Benavet, Esposas eróticas, yo antes de ti, trilogía…
Este libro posee los mismos relatos que el libro: "Atreverse o no Atreverse". Y también puede ser considerado dentro de los libros de amor.
Algo que sería muy interesante es que leas este libro o ebook erótico con tu pareja cerca o debajo de las sabanas, con el fin de que terminen lo que puede llegar a despertarles este asombroso primer libro de Mundo Khamira. Por concluir, nos gustaría comentar todos los libros y novelas eróticas y románticas que puedes encontrar en Amazon, tanto para Kindle (gratis si lo tienes), eBook como en tapa blanda en español:
•Hazme disfrutar
•Hazme disfrutar, una vez más
•Hazme disfrutar, por última vez
•Y se cruzaron nuestras miradas
•Juegos sexuales para parejas. ¡Hazme disfrutar!
•Libro de masajes eróticos, relajantes y tántricos