Diario de un Veterinario Gestor: Un viaje personal para cambiar un centro veterinario por Ignacio Mérida Isla

Diario de un Veterinario Gestor: Un viaje personal para cambiar un centro veterinario por Ignacio Mérida Isla

Titulo del libro: Diario de un Veterinario Gestor: Un viaje personal para cambiar un centro veterinario

Autor: Ignacio Mérida Isla

Número de páginas: 87 páginas

Fecha de lanzamiento: December 5, 2017

Obtenga el libro de Diario de un Veterinario Gestor: Un viaje personal para cambiar un centro veterinario de Ignacio Mérida Isla en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Descargar PDF Leer on-line

Ignacio Mérida Isla con Diario de un Veterinario Gestor: Un viaje personal para cambiar un centro veterinario

Tras el libro "Manual de Gestión de Centros Veterinarios", el autor intenta continuar acercar la gestión de centros veterinarios. El modo elegido es el diario ficticio de un veterinario que acude a un curso de gestión y decide cambiar su centro. Lo hace día a día, aplicando los cambios de manera gradual. Si bien se complementa con el anterior libro del autor, es totalmente independiente y busca presentar de manera sencilla la gestión proactiva de un centro veterinario.
El libro está dirigido para veterinarios gestores, pero también a todo el personal que trabaje en un centro, puesto que permite entender ciertos temas como pudieran ser la gestión de precios o la implementación de protocolos.
El libro consta de 30 capítulos, que se corresponden con los 30 días de un mes en los que en cada día, el veterinario lleva a cabo uno de los cambios.