Masaje: Conozca los principales beneficios del masaje y las técnicas más adecuadas para conseguirlos (Esenciales) por Corinne Regnault

Masaje: Conozca los principales beneficios del masaje y las técnicas más adecuadas para conseguirlos (Esenciales) por Corinne Regnault

Titulo del libro: Masaje: Conozca los principales beneficios del masaje y las técnicas más adecuadas para conseguirlos (Esenciales)

Autor: Corinne Regnault

Número de páginas: 144 páginas

Fecha de lanzamiento: October 8, 2017

Editor: Robinbook

Masaje: Conozca los principales beneficios del masaje y las técnicas más adecuadas para conseguirlos (Esenciales) de Corinne Regnault está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Descargar PDF Leer on-line

Corinne Regnault con Masaje: Conozca los principales beneficios del masaje y las técnicas más adecuadas para conseguirlos (Esenciales)

Entre otros beneficios, el masaje facilita la eliminación de toxinas, activa la circulación sanguínea y linfática y mejora el aporte de oxígeno a los tejidos. También es útil para aliviar el estrés y estados de ánimo negativos, pues estimula la producción orgánica de endorfinas.

Es, posiblemente, una de las herramientas terapéuticas más antiguas que ha empleado el ser humano para tratar estados de dolor. Y tradicionalmente se ha utilizado para aliviar o hacer desaparecer las contracturas y la tensión muscular.

Este libro es un manual de uso básico que repasa los principales métodos utilizados para realizar un buen masaje y explica de manera muy práctica los pasos a seguir para realizarlo. Todo ello acompañado de una serie de ejercicios muy fáciles de realizar que le darán la seguridad, el apoyo y la confianza necesaria para su funcionamiento diario.

• Principios generales del masaje manual.
• Técnicas que emplean los masajistas.
• Cómo aliviar tensiones musculares localizadas.
• Masajes relajantes, descontracturantes y deportivos.
• Masajes para bebés y para embarazadas.