Running para Mujeres Principiantes – Entrena Inteligente, Corre Rápido y Evita Lesiones: El arte de correr - Experiencias de una corredora aficionada por Paula Defar

Running para Mujeres Principiantes – Entrena Inteligente, Corre Rápido y Evita Lesiones: El arte de correr - Experiencias de una corredora aficionada por Paula Defar

Titulo del libro: Running para Mujeres Principiantes – Entrena Inteligente, Corre Rápido y Evita Lesiones: El arte de correr - Experiencias de una corredora aficionada

Autor: Paula Defar

Número de páginas: 56 páginas

Fecha de lanzamiento: January 6, 2017

Descargue o lea el libro de Running para Mujeres Principiantes – Entrena Inteligente, Corre Rápido y Evita Lesiones: El arte de correr - Experiencias de una corredora aficionada de Paula Defar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Descargar PDF Leer on-line

Paula Defar con Running para Mujeres Principiantes – Entrena Inteligente, Corre Rápido y Evita Lesiones: El arte de correr - Experiencias de una corredora aficionada

Para las principiantes, comenzar a correr puede ser bastante intimidante


Running para Mujeres te ayudará a dejar de lado todas las escusas y al mismo tiempo generar un hábito saludable que no solo te mantendrá en forma, sino que también joven y activa mentalmente.
Este libro contiene una serie de recursos vitales que he aprendido a lo largo de mis años como corredora aficionada. Al igual que tú, comencé en el mundo del running solo imaginándolo como un sueño, un deseo lejano, hasta que un día decidí tomar acción y salir a correr.
La verdad es que en mis comienzos (hace 7 años) no existía un libro, pagina web o alguien que me guiara y enseñara la forma correcta de hacer las cosas y mucho menos que me dijera que cosas debía evitar, algo súper importante si le vas a dedicar horas y días de tu vida.

Aprenderás de mis errores las mejores lecciones que alguien te pueda dar


Afortunadamente, tras 7 años de práctica hoy puedo, con total autoridad, enseñarte todos mis conocimientos sobre el running enfocado en mujeres, aprovecha esta oportunidad de aprender y dominar una de las actividades más beneficiosas para la salud que es correr (quema grasa, relaja, evita enfermedades y mejora el sistema inmunológico).

En este libro encontraras, entre muchos otros temas:
-Cómo caminar, trotar y correr sin morir en el intento
-Como motivar a una amiga a correr
-Organizando el calendario
-Como controlar la mente para evitar la fatiga emocional de correr
-La importancia de la alimentación (que debes comer y que evitar)
-Etc.

Running para mujeres principiantes – Entrena inteligente, corre rápido y evita lesiones es el libro que debes leer si quieres vivir este hermoso viaje saludable.