Electrónica experimental y teórica para estudiantes: bachillerato técnico (Educación técnica nº 1) por Luis Antonio Magaña Pineda

Electrónica experimental y teórica para estudiantes: bachillerato técnico (Educación técnica nº 1) por Luis Antonio Magaña Pineda

Titulo del libro: Electrónica experimental y teórica para estudiantes: bachillerato técnico (Educación técnica nº 1)

Autor: Luis Antonio Magaña Pineda

Número de páginas: 728 páginas

Fecha de lanzamiento: January 8, 2017

Obtenga el libro de Electrónica experimental y teórica para estudiantes: bachillerato técnico (Educación técnica nº 1) de Luis Antonio Magaña Pineda en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Descargar PDF Leer on-line

Luis Antonio Magaña Pineda con Electrónica experimental y teórica para estudiantes: bachillerato técnico (Educación técnica nº 1)

Ideal para quienes inician estudios en la ciencia electrónica. Esta edición incluye el curso completo para estudiantes principiantes e intermedios de bachillerato. Aborda los temas fundamentales desde la explicación del átomo; el electrón como generador de energía electromagnética; las características de la corriente eléctrica (directa y alterna); la manera como los componentes electrónicos utilizan la energía y los materiales para ejecutar sus tareas; las principales leyes físicas que se aplican en esta ciencia; hasta una amplia introducción a la electrónica digital, sus métodos y principales componentes.
Cada concepto teórico va acompañado de un experimento que ayuda al estudiante a observar en el mundo real los resultados que predice la teoría, por lo que su formación académica se integra realmente con la realidad práctica.
Tanto los experimentos como los circuitos —análogos y digitales— van acompañados de una clara explicación de la intención entre la energía y los componentes, de manera que el estudiante comprende lo que está sucediendo y cómo realiza el circuito su tarea.
A diferencia de otros libros de texto, el presente no lanza información como un discurso o un monólogo. Todo lo contrario, su filosofía es el razonamiento: comienza explicando la naturaleza y el comportamiento de los elementos fundamentales: el átomo, el electrón, el electromagnetismo, y a partir de allí aumenta gradualmente la complejidad de los temas, pero siempre haciendo referencia a los conocimientos previamente adquiridos, de manera que el aprendizaje que se adquiere es íntegro, progresivo y cimentado.