Calero Villa Duarte: Vivencias De Mi Niñez (Volumen nº 1)

Calero Villa Duarte: Vivencias De Mi Niñez (Volumen nº 1)

Titulo del libro: Calero Villa Duarte: Vivencias De Mi Niñez (Volumen nº 1)

Número de páginas: 99 páginas

Fecha de lanzamiento: January 31, 2016

Obtenga el libro de Calero Villa Duarte: Vivencias De Mi Niñez (Volumen nº 1) en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Descargar PDF Leer on-line

Calero Villa Duarte: Vivencias De Mi Niñez (Volumen nº 1)

Este libro es el primer Volumen de la serie Titulada: ¨Vivencias De Mi Niñez En Calero Villa Duarte¨. Donde el autor narra de una manera cautivante y vivaz, relatos de su barrio, reviviendo en ellos, personajes, anécdotas, travesuras y sucesos de su barrio ocurridos en su niñez. Cada narración sin importar la nacionalidad del lector lo lleva a un viaje a su propia infancia, remembrando momentos inolvidables y añorados, que impregnan el alma de una profunda nostalgia.

Gilberto Fabián valiéndose de una prosa ligera, pícara y cautivante prende la atención del lector desde las primeras lineas al empezar a leer este libro, el cual está salpicado de humor, gracia y suspenso. Es una obra para ser disfrutada y deleitarse en cada relato, en cada narración de cada vivencia. ¨Vivencias De Mi Niñez En Calero Villa Duarte¨ es un obra que sin importar la nacionalidad del lector le genera disfrute y de manera magistral en cada capítulo se pone de relieve la cultura de un pueblo, sus tradiciones, el sentir de una nación y por qué no decirlo, el sentir de todo pueblo latinoamericano, que aunque el escenario de sus relatos es la República Dominicana y el barrio del autor; todos los pueblos latinoamericanos son parte de una misma cultura, con historias muy parecidas en cuanto a sus procesos históricos y sus evoluciones como sociedades. Porque esta obra más que una obra sólo para dominicanos; es una obra latinoamericana.

Esta es una obra que no debes dejar de leer porque en ella, de un modo u otro, tendrás un reencuentro con tus propias raíces.