El hombre que se defendía tocando las maracas por Luis Miguel Rufino

El hombre que se defendía tocando las maracas por Luis Miguel Rufino

Titulo del libro: El hombre que se defendía tocando las maracas

Autor: Luis Miguel Rufino

Número de páginas: 41 páginas

Fecha de lanzamiento: November 21, 2015

Obtenga el libro de El hombre que se defendía tocando las maracas de Luis Miguel Rufino en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Descargar PDF Leer on-line

Luis Miguel Rufino con El hombre que se defendía tocando las maracas

La trenza de historias que conforman este libro transcurre hoy en día en algún lugar de Castilla-La Mancha, y lo que en ellas se narra ha ocurrido siempre y en todas las partes del mundo. Con diferentes colores, con otros acentos, con otros olores, pero en el fondo, siempre es lo mismo. Y es que la peripecia Andrés Belaúnde tiene que ver con la condición humana, con algunos de los valores y sentimientos más delicados que caben en la cabeza y en el pecho de cada uno de nosotros.
Atreverte a dejar tu trabajo para conservar el respeto que aún te tienes. Tratar de encontrar uno nuevo sin perder la dignidad. Vivir el desamor con la punzada de la traición y el desapego. Encontrar una nueva persona y saber que es justo la que no te conviene. La violencia del fuerte. La habilidad de débil. La congoja de quedarte solo y, cómo no, la búsqueda del amor eterno sabiendo que eso es algo que, simplemente, no existe.
Una historia sobre buenas personas que se cruzan con otras, en apariencia, no tan buenas.