Aprende como triunfar con tu pagina web: Y atraer clientes nuevos para tu negocio, en tu ciudad o en el mundo por Patricia Núñez Pitto

Aprende como triunfar con tu pagina web: Y atraer clientes nuevos para tu negocio, en tu ciudad o en el mundo por Patricia Núñez Pitto

Titulo del libro: Aprende como triunfar con tu pagina web: Y atraer clientes nuevos para tu negocio, en tu ciudad o en el mundo

Autor: Patricia Núñez Pitto

Número de páginas: 102 páginas

Fecha de lanzamiento: September 14, 2015

Aprende como triunfar con tu pagina web: Y atraer clientes nuevos para tu negocio, en tu ciudad o en el mundo de Patricia Núñez Pitto está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Descargar PDF Leer on-line

Patricia Núñez Pitto con Aprende como triunfar con tu pagina web: Y atraer clientes nuevos para tu negocio, en tu ciudad o en el mundo

Una buena página web de tu negocio te permite generar más ventas. La clave no está solo en el diseño Web.
Si tu Web de negocio, no transmite el valor de tu producto o servicio, no importará nada lo bueno que sea. Tu Web solo funcionará como una tarjeta de visita amplia y poco más.
¿Quieres aprovechar todo el potencial de tu página web para lograr mejores resultados?
______
El secreto está en aplicar estrategia, es más sencillo de lo que puedas pensar. Hay pasos.
En este Ebook aprenderás como estructurar páginas de venta de producto o servicios, persuasivas y eficaces, que te diferenciaran de la competencia, transmitiendo el valor de tus productos para captar la atención de tu cliente ideal.
Una buena web de negocio, no es una amplia tarjeta de visita. Una buena web de negocio está orientada y estructurada con estrategia para convertir a las visitas en clientes. Hace falta una media de 6 ó 7 visitas, para que una visita decida adquirir algo, aunque tu producto sea exactamente lo que está buscando, duda ante la compra. Lo mira y lo remira, la pregunta es:
•¿Cómo recordará tu página web? Es muy difícil que eso ocurra, sin embargo, podemos conseguir que ocurra y estar presentes para que compre cuando ya esté preparado.

La estrategia de tu web se basa en alcanzar estos 4 puntos clave:
1.Atraer tráfico apropiado a tu web, que te lleguen visitas de los clientes potenciales ideales.
2.Captar la atención de tus clientes ideales y conducirles a la acción con una estructura optimizada para facilitarles el camino.
3.Lograr que los contactos de tu web, se conviertan en clientes usando técnicas de email marketing
4.Como ajustar tus contenidos según los resultados obtenidos, para obtener mejores resultados de negocio.
El objetivo es tener una página web de negocio que propicie las ventas y sea un canal de entrada constante bajo nuestro control absoluto.
En este ebook vas a conocer las claves para que tu web sea un excelente agente comercial abierto las 24 horas y capaz de captar los contactos de tus clientes potenciales deseados.
Yo he tardado años en conocerlas, pero tú, en solo 17 lecciones sabrás orientar tu web para hacer crecer tu negocio.
Te espero dentro.
P.D: Todo lo que aprendas te servirá para la presentación de tus servicios o productos en tu Web y también en tus catálogos o presentaciones a cliente. Hablamos de palabras que venden.