Esclavas del poder: Un viaje al corazón de la trata sexual de mujeres y niñas en el mundo por Lydia Cacho

Esclavas del poder: Un viaje al corazón de la trata sexual de mujeres y niñas en el mundo por Lydia Cacho

Titulo del libro: Esclavas del poder: Un viaje al corazón de la trata sexual de mujeres y niñas en el mundo

Autor: Lydia Cacho

Número de páginas: 320 páginas

Fecha de lanzamiento: September 18, 2015

Editor: Debolsillo

Esclavas del poder: Un viaje al corazón de la trata sexual de mujeres y niñas en el mundo de Lydia Cacho está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Descargar PDF Leer on-line

Lydia Cacho con Esclavas del poder: Un viaje al corazón de la trata sexual de mujeres y niñas en el mundo

Lydia Cacho lleva al lector de la mano por un viaje emocionante en el que encuentra la voz de las víctimas de las mafias tratantes de mujeres en México.

Por la periodista Lydia Cacho, autora del bestseller Los demonios del Edén.

Prólogo de Roberto Saviano.

A partir de casos concretos, así como de historias conmovedoras, Lydia Cacho sigue una línea de investigación para llegar a las mafias de tratantes de mujeres, que la conducen desde México hasta Kirguistán, pasando por Malasia, Japón y Myanmar, entre otras partes del mundo. Lydia Cacho lleva al lector de la mano por un viaje emocionante en el que encuentra la voz de las víctimas y al mismo tiempo expone a los servidores públicos dedicados a proteger a dichas mafias.

Esclavas del poder es un mapa global de la trata de mujeres. Un viaje de ida y vuelta, en el cuál la autora sigue la cadena de lo que los expertos han llamado "la esclavitud del siglo XXI".

Otros autores han opinado:

"Lydia Cacho es un símbolo del periodismo valiente. En este libro Lydia llega más allá de las fronteras de México. Ataviada con disfraces diversos, viaja desde los bajos fondos mexicanos de la Merced hasta los centros nocturnos y los prostíbulos de Japón, pasando por muchos otros nudos de la inmensa telaraña de mafiosos, empresarios, policías, jueces y políticos que manejan el negocio en el mundo. Lydia escucha, para que sean escuchadas, las voces de las víctimas, las vidas rotas, y acusa a quienes ejercen la forma más abyecta del derecho de propiedad, hombres dueños de mujeres, adultos dueños de niños: esos supermachos que humillando a los más débiles manifiestan su despreciable poder." - Eduardo Galeano

"Lydia Cacho se mete en los vericuetos necesarios para mostrar el mapa de la esclavitud contemporánea, las rutas de este comercio criminal y cómo el fenómeno está entramado a través de un putrefacto involucramiento gubernamental, la complacencia y la indiferencia de amplias capas de la sociedad." - Carmen Aristegui