Ponerse alas por Alicia Muñoz Alabau

Ponerse alas por Alicia Muñoz Alabau

Titulo del libro: Ponerse alas

Autor: Alicia Muñoz Alabau

Número de páginas: 217 páginas

Fecha de lanzamiento: April 26, 2012

Editor: Ediciones Atlantis

Obtenga el libro de Ponerse alas de Alicia Muñoz Alabau en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Descargar PDF Leer on-line

Alicia Muñoz Alabau con Ponerse alas

Carmen, Ana y Fernanda son tres mujeres que viven en la sombra de sí mismas, arrinconadas por el mundo e insatisfechas en sus relaciones, sobre todo de pareja. Han pasado años sometidas por el maltrato de los hombres y han aguantado en silencio como heroínas del amor.
No es hasta que se conocen que, indirectamente, aprenden las unas de las otras hasta devolverse lo que siempre debió ser suyo por derecho: la felicidad.
Y es que, a pesar de que la vida las ha puesto a prueba con diferentes situaciones difíciles (enfermedades, adicciones, relaciones clandestinas...) consiguen llegar a sentirse libres gracias a unas "alas" metafóricas que descubren juntas.
El libro quiere ser un homenaje a la fortaleza femenina, al papel que las mujeres desempeñan como cuidadoras y a las redes invisibles de ayuda que consiguen tejer gracias a la amistad.