Los Muertos Mandan (Anotado) por Vicente Blasco Ibáñez

Los Muertos Mandan (Anotado) por Vicente Blasco Ibáñez

Titulo del libro: Los Muertos Mandan (Anotado)

Autor: Vicente Blasco Ibáñez

Número de páginas: 354 páginas

Fecha de lanzamiento: March 22, 2013

Obtenga el libro de Los Muertos Mandan (Anotado) de Vicente Blasco Ibáñez en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Descargar PDF Leer on-line

Vicente Blasco Ibáñez con Los Muertos Mandan (Anotado)

Jaime Febrer se levantó a las nueve de la mañana. Madó Antonia, que le había visto nacer—servidora respetuosa de las glorias de la familia—, movíase desde las ocho en la habitación, para despertarle. Pareciéndole escasa la luz que penetraba por el montante de un amplio ventanal, abrió las hojas de madera carcomida, desprovistas de vidrios. Luego levantó las colgaduras de damasco rojo galoneadas de oro que cubrían como una tienda de campaña el amplio lecho majestuoso, en el que habían nacido, procreado y muerto varias generaciones de Febrer.

La noche anterior, al retirarse del Casino, la había encargado Jaime con gran insistencia que le despertase temprano. Estaba invitado a almorzar en Valldemosa. «¡Arriba!» La mañana era de las mejores de primavera; en el jardín de la casa chillaban a coro los pájaros sobre las ramas florecientes, mecidas por la brisa que enviaba el vecino mar por encima de la muralla.

Se incluye en esta edición de "Los Muertos Mandan":

- Una biografía completa de Vicente Blasco Ibáñez
- Un índice con enlace directo a los capítulos