GIMNASIA (FACIL Y MUY EFECTIVA) PARA LA TERCERA EDAD: UNOS MINUTOS AL DIA PUEDEN PROLONGAR SUS AÑOS DE VIDA - REBELESE CONTRA LA VIDA SEDENTARIA (INSTITUTO DE LA SALUD nº 10) por PROFESOR ALFREDO MARRERO

GIMNASIA (FACIL Y MUY EFECTIVA) PARA LA TERCERA EDAD: UNOS MINUTOS AL DIA PUEDEN PROLONGAR SUS AÑOS DE VIDA - REBELESE CONTRA LA VIDA SEDENTARIA (INSTITUTO DE LA SALUD nº 10) por PROFESOR ALFREDO MARRERO

Titulo del libro: GIMNASIA (FACIL Y MUY EFECTIVA) PARA LA TERCERA EDAD: UNOS MINUTOS AL DIA PUEDEN PROLONGAR SUS AÑOS DE VIDA - REBELESE CONTRA LA VIDA SEDENTARIA (INSTITUTO DE LA SALUD nº 10)

Autor: PROFESOR ALFREDO MARRERO

Número de páginas: 194 páginas

Fecha de lanzamiento: August 1, 2014

Editor: DIGITAL PUBLICATIONS, INC.

GIMNASIA (FACIL Y MUY EFECTIVA) PARA LA TERCERA EDAD: UNOS MINUTOS AL DIA PUEDEN PROLONGAR SUS AÑOS DE VIDA - REBELESE CONTRA LA VIDA SEDENTARIA (INSTITUTO DE LA SALUD nº 10) de PROFESOR ALFREDO MARRERO está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Descargar PDF Leer on-line

PROFESOR ALFREDO MARRERO con GIMNASIA (FACIL Y MUY EFECTIVA) PARA LA TERCERA EDAD: UNOS MINUTOS AL DIA PUEDEN PROLONGAR SUS AÑOS DE VIDA - REBELESE CONTRA LA VIDA SEDENTARIA (INSTITUTO DE LA SALUD nº 10)

Sin tener que involucrarse en un programa formal de ejercicios, usted puede mantenerse físicamente activo. Solamente tiene que hacer una serie de pequeños ajustes en su rutina diaria, y cumplirá con esos 30 minutos de actividad física que nos permite mantenernos ágiles y ––más importante aún– ¡SALUDABLES! Tenga presente que cualquier tipo de actividad física es altamente beneficiosa para el organismo. No obstante, el PROFESOR ALFREDO MARRERO ha diseñado una serie de rutina para fortalecer sus músculos, incrementar su nivel de flexibilidad, aumentar su energía, y prolongar sus años de vida. Ampliamente ilustrado para que pueda hacer cada rutina como es debido. ¡Comience ahora mismo!