Documentación en inglés para el comercio internacional: Redacción y gestión de informes comerciales (Comercio y marketing) por David Villanueva González

Documentación en inglés para el comercio internacional: Redacción y gestión de informes comerciales (Comercio y marketing) por David Villanueva González

Titulo del libro: Documentación en inglés para el comercio internacional: Redacción y gestión de informes comerciales (Comercio y marketing)

Autor: David Villanueva González

Número de páginas: 148 páginas

Fecha de lanzamiento: February 1, 2015

ISBN: 8498395305

Editor: Ideaspropias Editoial

Documentación en inglés para el comercio internacional: Redacción y gestión de informes comerciales (Comercio y marketing) de David Villanueva González está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Descargar PDF Leer on-line

David Villanueva González con Documentación en inglés para el comercio internacional: Redacción y gestión de informes comerciales (Comercio y marketing)

COMM0110: MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL UF1765: Documentación en inglés para el comercio internacional - 30 h DL: VG 5-2015 Expandir un negocio fuera de las fronteras de un país no es tarea fácil. Al margen de todos los aspectos vinculados a las relaciones comerciales internacionales se encuentra una herramienta que no puede ser obviada: la lengua inglesa. Conocer a la perfección este idioma o, al menos, la terminología específica del sector, ayudará a la hora de gestionar las operaciones comerciales en el panorama internacional. Toda operación comercial genera documentación desde su inicio hasta su resolución. El fin de este manual es que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para redactar y gestionar los diferentes tipos de documentos que surgen en cada una de las fases de dicha operación. Gracias a esta obra, el lector será capaz de realizar en inglés todas estas pruebas significativas de la operación de una empresa, para mantenerse al nivel de las exigencias del mercado actual.