Temario oposición escala básica policía nacional: Vol. I: Ciencias Jurídicas (Derecho - Práctica Jurídica) por Jurispol,Rius Diego, Francisco J.

Temario oposición escala básica policía nacional: Vol. I: Ciencias Jurídicas (Derecho - Práctica Jurídica) por Jurispol,Rius Diego, Francisco J.

Titulo del libro: Temario oposición escala básica policía nacional: Vol. I: Ciencias Jurídicas (Derecho - Práctica Jurídica)

Autor: Jurispol,Rius Diego, Francisco J.

Obtenga el libro de Temario oposición escala básica policía nacional: Vol. I: Ciencias Jurídicas (Derecho - Práctica Jurídica) de Jurispol,Rius Diego, Francisco J. en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Descargar PDF Leer on-line

Jurispol,Rius Diego, Francisco J. con Temario oposición escala básica policía nacional: Vol. I: Ciencias Jurídicas (Derecho - Práctica Jurídica)

Reseña del editor El autor Francisco J. Rius Diego y el equipo de expertos de Jurispol han elaborado para usted el mejor material que existe para la preparación de la oposición a la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía. Nuestro grupo de expertos pone a su disposición, de forma clara y concreta, los diferentes temas que usted deberá afrontar para ser Policía. Nuestro compromiso es que usted consiga su objetivo de ser Policía, con garantía de éxito. ¿Qué me ofrece éste temario que no tengan los demás? 1. Tendrá su temario actualizado a través de nuestra página web www.jurispol.com.durante la vigencia de la presente edición. 2. En este temario va a encontrar todas las preguntas de los exámenes oficiales que han salido en los últimos años. Biografía del autor JURISPOL es una academia on-line integrada por un grupo de profesionales de la seguridad, dedicada a preparar a las distintas escalas del CNP. Francisco J. RIUS DIEGO, es Inspector Jefe de la Policía Nacional, licenciado en derecho, doctorando en derecho penal y profesor titular de centros docentes de la Policía Nacional durante los últimos 10 años, así como miembro de tribunales de oposición.Francisco José Rius Diego, Inspector Jefe del Cuerpo Nacional de Policía, Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, Diplomado en Ciencias Policiales por la Universidad de Salamanca y Diplomado en Estudios Avanzados por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Actualmente desarrolla su profesión como profesor del Departamento Jurídico del Centro de Formación de la Policía.